América del Norte Disney Dream desde Puerto Cañaveral (Florida) CCLXIV4 días a bordo del Disney Dream desde Puerto Cañaveral (Florida)


2
NO

Crucero de 4 días. Puerto de salida: Puerto Cañaveral (Florida). Puertos a visitar: Nassau (Bahamas), Castaway (Bahamas).

DIA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 Puerto Cañaveral (Florida) 15:45
2 Nassau (Bahamas) 09:30 17:15
3 Castaway (Bahamas) 08:30 16:45
4 Puerto Cañaveral (Florida) 07:30

El Disney Dream está inspirado en la belleza de la época dorada de las travesías en alta mar. Ha sido diseñado pensando especialmente en familias con niños, dotándolo de todo lo necesario para hacer pasar unas vacaciones inolvidables tanto a los más pequeños como a sus padres. Vivirás experiencias inolvidables con los personajes Disney que tus hijos nunca olvidarán. Cuenta con el AquaDuck, la primera montaña de agua en el mar.

  • TONELAJE
    130000 TONELADAS
  • VELOCIDAD
    24 NUDOS
  • ESLORA
    339 METROS
  • CAMAROTES
    1250
  • MANGA
    38 METROS

Restaurantes

Restaurante Palo, solo para adultos, se sirven deliciosos platos del Norte de Italia (con cargo extra). Servicio opcional.

Bares

Bar Rocking’D, durante el día todas las personas de todas las edades pueden disfrutar de divertidos juegos y actividades (solo en el Disney Magic).

Buffet

Topsider Buffet (Disney Magic), es un restaurante buffet con espacio cubierto y al aire libre, que ofrece comida clásica americana e internacional. Durante la cena se convierte en restaurante comedor principal son sus especialidades. Beach Blanket Buffet (Disney Wonder), es un restaurante buffet con espacio cubierto y al aire libre, que ofrece comida clásica americana e internacional. Durante la cena se convierte en restaurante comedor principal con sus especialidades.

Pista Multideportiva

Continúa con tus hábitos deportivos diario mientras estás a bordo. Practica los deportes que más te gusten antes de emprender un nuevo día de escalas, visitas y actividades.

Gimnasio

Clases de aeróbic y spinning, sesiones de ejercicios en el gimnasio mientras que disfruta de las panorámicas que nos ofrece el paisaje a través de los ventanales.

Golf / Minigolf

Juega al minigolf con tus hijos y disfruta de un rato de diversión y risas aseguradas.

Spa

Cuide su cuerpo y mente disfrutando de los programas y tratamientos que se ofrecen en el spa con masajes, sauna... Solo disponible para el disfrute de los adultos, a partir de 18 años.

Piscinas adultos

Quiet Cove Piscina, piscina solo para adultos además cuenta también con 2 piscinas de hidromasaje.

Teatro

Los personajes de “Frozen” realizarán su debut en el Walt Disney Theatre del Disney Magic. Anna, Elsa y Olaf se unen a personajes de Disney en la producción musical original de Disney Cruise Line, “Disney Dreams … An Enchanted Classic”.

Discoteca

Bandas de frecuencia, es un bar con un estilo futurista se asemeja a una radio por dentro, por la noche es solo para adultos, para tomar una copa, escuchar música o bailar.

Cine

Disfruta de las películas clásicas y modernas de la factoría Disney. ¿Dónde mejor a bordo de un barco Disney? La magia del cine siempre hace brillar las ilusiones de niños y padres.

Centro de Realidad Virtual

Ocean Quest, es un espacio de juego interactivos con paneles de control similares a los del puente de mando de la nave de cruceros (solo en el Disney Magic), donde se puede dirigir una nave de cruceros virtual, videojuegos, ver TV, y participar en las actividades programadas (de 11 a 13 años).

Parque Acuático

AquaDuck, la primera montaña rusa acuática en un barco, que es simplemente sensacional. El recorrido tiene curvas, vueltas, bajadas y subidas, que aunque no tan intensas como se pensaba, complació a todo el que logró subir. En el viaje de dos días no hubo mucha oportunidad de probarla pero los pasajeros regulares podrán disfrutarla tanto de día como de noche, y se dice que cuando ya no hay sol adquiere una dimensión más emocionante. Tiene 230 metros de largo, recorre cuatro cubiertas y utiliza poderosos chorros de agua que descargan alrededor de 38 mil litros de agua por minuto.

Club infantil

Los más pequeños son los que más disfrutan a bordo. Los diferentes clubs del Disney Dream ofrecen multitud de juegos, fiestas y dinámicas siempre bajo la profesionalidad del personal que se encarga de su cuidado.

Parque infantil

Flounder’s Reef Nursery, es una guardería para los niños más pequeños (3 meses a 3 años).

Piscinas niños

Hay dos piscinas principales: “Donald’s Pool” , para todas las edades, y para los chiquitines la “Mickey’s Pool” en la que ves las orejas de Mickey dibujadas en el fondo y adyacente, una gran chorrera amarilla.

Servicio de canguro

Los cruceros Disney tienen servicio de canguro a su disposición en cualquiera de sus barcos.

Club juvenil

Ocean Quest, es un espacio de juego interactivos con paneles de control similares a los del puente de mando de la nave de cruceros (solo en el Disney Magic), donde se puede dirigir una nave de cruceros virtual, videojuegos, ver TV, y participar en las actividades programadas (de 11 a 13 años).

Cubiertas pasajeros

Las cubiertas del Disney Dream están inspiradas en la edad dorada de la navegación. Un sofisticado interior diseñado para hacerte sentir uno de los protagonistas de las mágicas películas Disney.

Recepción

Ante cualquier duda o necesidad, acuda a recepción. El personal de tripulación te atenderá con una gran sonrisa y resolverá todas las cuestiones.