América del Norte Disney Magic desde Miami (Florida / USA) XXXIV6 días a bordo del Disney Magic desde Miami (Florida/EEUU)


2
NO

Crucero de 6 días. Puerto de salida: Miami (Florida/EEUU). Puertos a visitar: Cayo Hueso (Key West/Florida), Nassau (Bahamas), Castaway (Bahamas).

DIA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 Miami (Florida/EEUU) 16:00
2 Cayo Hueso (Key West/Florida) 07:45 15:00
3 Nassau (Bahamas) 09:30 17:15
4 Castaway (Bahamas) 08:30 16:45
5 Navegación
6 Miami (Florida/EEUU) 07:30

El barco Disney Magic es un crucero que combina la belleza clásica y la gracia con todos los lujos, moderna tecnología y comodidades que hacen de crucero un placer. Barco ideal para niños y familias en general. Cuenta con capacidad para 2400 pasajeros y con 83000 toneladas. Ofrece diferentes categorías de camarotes que se adaptan a cualquier cliente. Este fantástico buque hará que tus hijos tengan un sueño hecho realidad.

  • TONELAJE
    83000 TONELADAS
  • VELOCIDAD
    23 NUDOS
  • ESLORA
    964 METROS
  • CAMAROTES
    1200
  • MANGA
    106 METROS

Restaurantes

El Disney Magic dispone de gran cantidad de restaurantes (Restaurante Animators Palate, Lumiere, Parrot Cay, Alternativo Palo...)

Bares

Bar Rocking’D con actividades todo el día, Bandas de frecuencia un bar futurista, La barra de Outlook situada al aire libre, Sessions o piano bar, son algunas de las opciones que ofrece este barco.

Buffet

Buffet de Piscina Goofys Galley para deleite de los pequeños y de los mayores. Dispone de comida internacional y americana y tiene zona cubierta y zona al aire libre.

Pista Multideportiva

Habilitada para practicar distintos deportes y divertirte de forma saludable durante tu estancia en el Disney Magic.

Gimnasio

Puedes hacer deporte durante tus vacaciones disfrutan de un entorno inmejorable y con toda la equipación necesaria. Ofrecen clases de aerobic y spinning.

Peluquería

Para sorprender a tus acompañantes y hacer de tu crucero un experiencia distinta, acude al salón de belleza del Disney Magic con profesionales que te encantarán.

Masajes

Relájate con un maravilloso masaje a bordo del Disney Magic, ¿hay un placer mejor durante las vacaciones? Recuerda pedir tu cita.

Tratamientos estéticos

Si quieres regresar del viaje totalmente renovada, puedes disfrutar de maravillosos tratamientos estéticos a bordo del Disney Magic.

Spa

Cuida tu imagen y tu cuerpo con una maravillosa estancia en el Spa. Para mayores de 18 años, recuerda pedir tu cita en la cubierta 9.

Piscinas adultos

La piscina de Goofy es una piscina familiar con una principal y 2 piscinas de hidromasaje para adultos junto a la principal, para que los mayores puedan bañarse teniendo de vista a los más pequeños.

Solarium

En la cubierta principal podrás disfrutar del relax y la lectura al sol. Con actividades si lo deseas o alejado del resto si eso es lo que prefieres.

Teatro

El Disney Magic tiene dos teatros donde se presentan espectáculos estilo Broadway junto a los personajes Disney, con todos sus efectos especiales y música en vivo.Buena Vista y Walt Disney son sus nombres.

Cine

Podréis disfrutar de peliculas a bordo del Disney Magic para el deleito de jóvenes y adultos.

Videojuegos

El Disney Magic dispone de un espacio de juego interactivos con paneles de control similares a los del puente de mando del barco donde se puede dirigir una nave de cruceros virtual, videojuegos, ver TV, y participar en las actividades programadas (de 11 a 13 años).

Club infantil

Oceaneer Disney Club, especial para niños de 3 a 7 años, los más pequeños pueden jugar a ordenador, disfrazarse y gran cantidad de actividades.

Parque infantil

Flounder’s Reef Nursery, es una guardería para los niños más pequeños (3 meses a 3 años), aquí podrás llevar a tus bebés para que también compartas con ellos su diversión.

Piscinas niños

La piscina de Mickey dispone de una zona para los niños más mayores y otra de chapoteo para los más pequeños.

Servicio de canguro

Consulta sobre el servicio de canguro a bordo. Por un módico precio podrás disfrutar de un tiempo de intimidad en las vacaciones mientras un profesional cuida de tu hijo/os.

Club juvenil

Además de las actividades de cualquier club juvenil, el Disney Magic ofrece Actuaciones musicales de las obras de Disney, Fiestas de disfraces en la piscina, Fuegos artificiales...

Centro Médico

Para cualquier emergencia los barcos disponen de una enfermería donde un médico le podrá atender (con cargo adicional).

Ascensores

A lo largo de todo el barco encontrarás ascensores que intercomunican las distintas zonas del barco.

Cubiertas pasajeros

El Disney Magic dispone de 11 cubiertas entre las que están repartidos 875 camarotes y una gran diversidad de instalaciones.

Recepción

Si tienes cualquier consulta durante tu viaje a bordo del Disney Magic, acude a recepción y un profesional estará dispuesta a ayudarte o guiarte.

Comercios

El Disney Magic dispone de la Promenade Lounge ideal para tomar un aperitivo, un refresco, navegar por Internet o participar en actividades.