África Silver Explorer desde Ciudad Del Cabo (Sudáfrica) III19 días a bordo del Silver Explorer desde Ciudad del Cabo (Sudáfrica)


2
NO

Crucero de 19 días. Puerto de salida: Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Puertos a visitar: Luderitz (Namibia), Walvis Bay (Namibia), Namibe (Angola), Lobito (Angola), Luanda (Angola), Pointe Noire (República del Congo), Sao Tome (Bon Bon Islands), Islas Bom Bom (Santo Tomé y Príncipe), Kribi (Camerún), Limbe (Camerún), Cotonou (Benin), Lomé (Togo).

DIA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 Ciudad del Cabo (Sudáfrica) 17:00
2 Navegación
3 Luderitz (Namibia) 07:30 13:00
4 Walvis Bay (Namibia) 10:00
5 Walvis Bay (Namibia) 12:30
6 Navegación
7 Namibe (Angola) 07:30 13:30
8 Lobito (Angola) 07:00 13:00
9 Luanda (Angola) 09:00 15:00
10 Pointe Noire (República del Congo) 13:30 18:30
11 Navegación
12 Sao Tome (Bon Bon Islands) 07:30 18:00
13 Islas Bom Bom (Santo Tomé y Príncipe) 06:30 14:30
14 Kribi (Camerún) 07:30 19:00
15 Limbe (Camerún) 06:30 12:30
16 Navegación
17 Cotonou (Benin) 08:00 20:00
18 Lomé (Togo) 06:30 20:00
19 Tema (Ghana) 06:30

El Silver Explorer está expresamente diseñado para navegar por determinadas zonas muy específicas, está perfectamente capacitado para deslizarse por el hielo lo que le permite acceder a zonas a las que otros barcos no pueden llegar. Cuenta con una flota de lanchas zódiac que permitirá a los clientes acceder a rutas vírgenes donde el equipo de expedición les proporcionará los conocimientos necesarios para hacer del viaje una experiencia inolvidable.

  • TONELAJE
    5218 TONELADAS
  • VELOCIDAD
    14 NUDOS
  • ESLORA
    102 METROS
  • CAMAROTES
    128
  • MANGA
    15 METROS

Restaurantes

The Restaurant sirve comida contemporánea e internacional con una sofisticada elegancia e impecable servicio. Los menús cuentan con especialidades regionales exclusivas del destino de viaje, como por ejemplo lubina chilena asada mientras navega por los fiordos chilenos. En sus días en la mar, podrá escoger platos de La Collection du Monde, una serie de platos creados exclusivamente por los Grands Chefs de Relais &Châteaux para Silversea. The Restaurant ofrece asientos de libre elección, lo que quiere decir que no hay mesas u horarios asignados. En este crucero de lujo, es libre de cenar cuando, donde y con quién quiera.

Bares

El Panorama Lounge está especialmente diseñado para proporcionar una vista ininterrumpida del destino del día desde la comodidad del interior del crucero. Es un lugar ideal para relajarse, escuchar al pianista y disfrutar de una copa con nuevos amigos.

Gimnasio

El gimnasio del Silver Explorer ofrece una oportunidad perfecta para practicar deporte mientras disfruta de tus vacaciones. Máquinas deportivas, bicicletas estáticas, pesas... El mejor equipamiento para que no pierdas el ritmo o bien opta por un entrenador personal.

Masajes

Si quieres encontrar el equilibrio entre el cuerpo y el alma, ponte en las mejores manos para hacerte un masaje de lujo. Saldrás como una persona nueva. ¡Merece la pena!

Tratamientos estéticos

Aprovecha tus vacaciones para hacerte esos tratamientos estéticos que tienes pendiente o simplemente estar a la última.

Spa

Relaje cuerpo y mente con una amplia gama de reconfortantes terapias spa entre las que se incluyen tratamientos faciales y corporales y masajes. La sauna y los baños de vapor son perfectos para relajarse antes de comenzar su tratamiento spa o tras una larga excursión en la naturaleza. Las citas para estos servicios se pueden realizar a bordo de la embarcación.

Piscinas adultos

A bordo del Silver Explorer podrá disfrutar de la piscina cubierta que alberga.

Jacuzzi

Si lo deseas podrás descansar y relajarte a la vez mientras gozas de los beneficios del jacuzzi.

Solarium

¡Los rayos de sol son tan preciados! Aprovecha para descansar en el solarium.

Sala de Fiestas

Si te gusta bailar, no hay mejor lugar que la sala de fiestas durantes las noches en el Silver Explorer.

Teatro

Acuda a The Theatre para escuchar cautivadoras historias de aventuras o para aprender sobre la vida salvaje endémica y la extraordinaria naturaleza de la región. También tienen lugar charlas y seminarios por parte de entendidos expertos en diversos ámbitos científicos a lo largo del crucero.

Biblioteca

La biblioteca cuenta con una amplia selección de libros de tapa dura, revistas, materiales de referencia, periódicos y estaciones de escucha de audio. Además, dispone de películas a la carta que podrá disfrutar en el centro de entretenimiento de su suite durante su crucero.

Sala para fumadores

El Connoisseur’s Corner ofrece excepcionales coñacs además de una selección de puros de primera categoría disponibles para su compra.

Salones

Disfruta de los distintos salones del Silver Explorer y goza de las maravillas de su exquisita decoración.

Recepción

El área de recepción da la bienvenida a los huéspedes que deseen hablar con un miembro de la tripulación en caso de duda o que requieran cualquier tipo de servicio durante el crucero. Esta asistencia está disponible las 24 horas del día.

Comercios

Con colecciones de diseñadores y compras libres de impuestos, la Boutique a bordo ofrece un surtido de joyería, moda, perfumes y accesorios con el logotipo de Silversea. Las tiendas de la Boutique cierran mientras se está en puerto, y en ocasiones debido a las regulaciones gubernamentales locales. También pueden adquirirse artículos de tocador y de artículos de conveniencia.

Galería de Arte

La belleza del arte a bordo del Silver Explorer, un espacio para el refinamiento y la cultura.

Internet

A bordo de este crucero de lujo podrá enviar correos electrónicos a su familia y amigos o navegar por la web por un precio módico. También se proporcionan quemadores de CD, audífonos, lectores de cámaras digitales e impresora láser gratuita en blanco y negro.