Crucero por el Rin de Ámsterdam a Basilea9 días a bordo del Barco de 5 Anclas desde Ámsterdam (Holanda)


2
NO

Crucero de 9 días. Puerto de salida: Ámsterdam (Holanda). Puertos a visitar: .

DIA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 Ámsterdam (Holanda) 18:00
2 Ámsterdam (Holanda)
3 Düsseldorf (Alemania)
4 Düsseldorf (Alemania)
5 Coblenza (Alemania)
6 Estrasburgo (Francia)
7 Breisach (Alemania)
8 Basilea (Suiza)
9 Basilea (Suiza) 09:00

Disfruta del salón de 176 plazas con pista de baile y bar - bar con televisión y terraza - comedor de 176 plazas - amplio «Puente Sol » con tumbonas - boutique - ascensor - terraza. Climatización en todo el barco y los camarotes. Calefacción central y electricidad 220V. Wifi disponible a bordo en zonas comunes. Dispones de una amplia oferta de cruceros de cinco anclas. Nuestros clientes pueden elegir entre el MS Cyrano de Bergerac, MS Lafayette, MS Seine Princess, MS Gil Eanes, MS Loire Princesse, MS La Belle de Cadix, MS Elbe Princesse, entre otros.

  • TONELAJE
    0 TONELADAS
  • VELOCIDAD
    0 NUDOS
  • ESLORA
    110 METROS
  • CAMAROTES
    88
  • MANGA
    12 METROS

Restaurantes

Los restaurantes estarán a su disposición tanto al medio día como por las noches. Podrá disfrutar cada día de una carta diferente con una gran variedad de platos a elegir y unos postres exquisitos. Los camareros estarán encantados de atenderte con su mejor sonrisa.

Bares

En cada momento del día podrá elegir un bar diferente donde tomar un café, un refresco o su cóctel favorito. En los bares podrá disfrutar de música en vivo, piano o diversas actuaciones que encontrarás en tu diario de a bordo cada día.

Solarium

¿A quién no le gusta volver bronzeado de las vacaciones? A bordo dispondrás de una cubierta/zona equipada con tumbonas para relajarte al sol a cualquier hora.

Recepción

Lugar destinado a la atención al pasajero, si tiene cualquier consulta o quiere obtener información concreta de cualquier asunto, pase por recepción y allí le informarán con detalle.

Comercios

En el barco podrás encontrar gran variedad de comercios abiertos durante el tiempo de navegación donde podrás hacer compras durante el viaje disfrutando de grandes ofertas.