Andalucía al completo8 días a bordo del Barco de 5 Anclas desde Sevilla (España)


2
NO

Crucero de 8 días. Puerto de salida: Sevilla (España). Puertos a visitar: .

DIA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 Sevilla (España) 17:00
2 Sevilla (España)
3 Cádiz (España)
4 Puerto de Santa María (España)
5 Sevilla (España)
6 Sevilla (España)
7 Sevilla (España)
8 Sevilla (España) 09:00

Disfruta del salón de 176 plazas con pista de baile y bar - bar con televisión y terraza - comedor de 176 plazas - amplio «Puente Sol » con tumbonas - boutique - ascensor - terraza. Climatización en todo el barco y los camarotes. Calefacción central y electricidad 220V. Wifi disponible a bordo en zonas comunes. Dispones de una amplia oferta de cruceros de cinco anclas. Nuestros clientes pueden elegir entre el MS Cyrano de Bergerac, MS Lafayette, MS Seine Princess, MS Gil Eanes, MS Loire Princesse, MS La Belle de Cadix, MS Elbe Princesse, entre otros.

  • TONELAJE
    0 TONELADAS
  • VELOCIDAD
    0 NUDOS
  • ESLORA
    110 METROS
  • CAMAROTES
    88
  • MANGA
    12 METROS

Principal Puente Principal

Los acogedores camarotes del puente principal son la opción más económica para irte de crucero. Estos camarotes cuentan con dos camas individuales o cama de matrimonio. Todos se encuentran por encima del nivel del mar y son exteriores para que puedas disfrutar de las vistas. espaciosas acomodaciones con baño completo, televisión ,enchufes de 220 ,radio, secador de pelo y caja fuerte, Los camarotes disponen de ventana panorámica (excepto en el barco MS La Belle de Cadix y MS Cyrano de Bergerac, los camarotes son con ojo de buey en lugar de ventana panorámica).

Intermedio Puente Intermedio

Los camarotes del puente intermedio se encuentran por encima del nivel de agua y tienen ventana panorámica. Todos disponen de cama de matrimonio o dos camas. La acomodación dispone de 11 a 15 metros cuadrados y tienen televión satélite, baño con ducha y secador de pelo , y enchufes.

Superior Puente Superior

Disfruta de máximo confort en los camarotes del puente superior con la mejor ubicación en el barco. El tamaño de los mismos es de 11 a 15 metros cuadrados, tienen ventana panorámica, para que puedas disfrutar de las mejores vistas. El camarote dispone de televión satélite, baño con ducha y secador de pelo , enchufes y dos camas o cama de matrimonio.